Thumba

Conoce este práctico editor de fotos online

Thumba es un editor de imágenes que funciona a través del navegador. Con él puedes mejorar fotos de tu disco duro, de Internet o tomadas con tu webcam. También puedes aplicarles varios filtros y efectos. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto claro, con espacio para la imagen
  • Multitud de filtros y efectos
  • Herramientas de pincel

CONTRAS

  • Los filtros no son muy bonitos
  • Pocas opciones de guardado

Bueno
7

Thumba es un editor de imágenes que funciona a través del navegador. Con él puedes mejorar fotos de tu disco duro, de Internet o tomadas con tu webcam. También puedes aplicarles varios filtros y efectos.

Thumba tiene un aspecto sencillo que da importancia a la imagen que estás editando. Todas las funciones se encuentran en menús superiores y en paneles que se abren con cada opción que eliges. Tanto si estás acostumbrado a editar como si no, el programa se antoja asequible.

En cuanto a las funciones, Thumba destaca por añadir herramientas de pincel a los tradicionales retoques y mejoras automáticos. Con los pinceles podrás pintar áreas de la imagen libremente.

Los filtros de Thumba, por otra parte, son abundantes aunque ninguno destaca especialmente por su belleza. Combinándolos conseguirás resultados aparentes, que podrás subir a Internet o guardar en JPG, PNG o BMP.

Thumba

Acceder

Thumba